miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujer Real


Scarlett ha hablado de su nueva pelicula We bought a zoo, en la entrevista que dio ala revista Marie Clare (Mexico), la verdad no he posteado mucho sobre la peli, aqui les dejo algunos escaneados que le he hecho ala revista y una parte de la entrevista:

"Llegas el primer día y te sientes totalmente impresionada con los animales. Luego te acostumbras a verlos todo el tiempo, los observas relajados en sus jaulas, los ves en el camión esperando el tiempo de trabajar o durante la filmación y se vuelve como: 'ha, hay tigres y personas en este rodaje.'"



"Matt Damon... siempre he adorado a Matt, es un actor realmente solido, siempre es fantastico. Ademas es muy gracioso, muy divertido."

"Ya no quiero tener 20 años. Tengo ganas de interpretar a mujeres, no jóvenes, no ingenuas, sino mujeres reales. Es algo que anticipo en mi carrera. Creo que hay mas oportunidades de aprender de ti misma en esta etapa que en la pasada."


1 comentario:

scarlett_news dijo...

que curioso que hayan usado la misma sesión para cosmo y marie claire verdad?? pero sale monisima, muchas gracias por los scans jhovanna. estoy fuera de madrid pero cuando llegue los añado a la web ;) y te doy credits claro!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails