martes, 6 de diciembre de 2011

camaleonica



"Scarlett es una mujer maravillosa que, gracias al hecho de que ella es una actriz, es capaz de reproducir cada vez que un tipo diferente de mujer, o mejor, los diferentes aspectos del carácter de una mujer: a veces de ' chica de al lado' algunos otros, una 'seductora'. Es exactamente esto lo que más me gusta de ella. Ella es como un camaleón, que sabe cómo jugar con su imagen. "

,Stefano Gabbana y Domenico Dolce acerca de Scarlett para las campañas.

Les dejo este nuevo video dela campaña:





Las paginas de la revista cosmopolitan:


Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN Celebutopia NET Scarlett JOhansson COSMOPOLITAN

1 comentario:

ATF dijo...

la verdad es que ellos dos están enamorados de scarlett! :) me gusta esa foto para d&g, sale preciosa. y en las nuevas de cosmopolitan, la portada no me gusta nada pero las demás están bien, sobretodo la que está ella medio sentada.

pues pásalo bien esas mini vacaciones, yo tendré libre para celebrar las fiestas así que genial :) a ver si hablamos antes de navidad y eso. un besito dearie!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails