martes, 29 de noviembre de 2011

Cover Girl

Scarlett es la portada de Marie Claire (México) Diciembre 2011, no procupeis mañana mismo salgo a comprar la revista y la scaneo para todos ustedes ;)

"Evito las películas cuyo contenido esté relacionado con animadoras de equipos que se convierten en reinas del instituto que ayudan a los niños pobres de África y acaban casándose con el rey del baile. No me interesan ese tipo de historias. No pienso apoyar el uso de las drogas a través de las películas. Paso de vender mi alma. Lo que busco son proyectos excitantes."


Scarlett es la portada de Cosmo Enero 2012:

2 comentarios:

ATF dijo...

me encantaaaaa la foto de dentro de la revista, no la había visto, dónde la has encontrado? la verdad que sale genial en esta portada y en esa foto, también está en la cosmopolitan nueva pero no me gusta tanto (puedes verla en mi blog si no la has visto). pondré luego esa foto, te importa? sólo dímelo ok? :)

entonces has cambiado de aires! a ver si coincidimos y hablamos, he estado liada últimamente pero echo de menos hablar contigo, un besito dear!!!

scarlett_news dijo...

Oh si las escaneas genial! parece un reportaje muy chulo :) me avisas en el blog? las pondré en scarlett-fan y te daré credits!

que tal todo lo demás?? besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails