domingo, 20 de mayo de 2012

Los Proyectos




Scarlett se encuentra con tres proyectos proximos para este año y el que viene:

Don Jon's Addiction (pre-producción
 
2013Hitchcock (filmando)
Janet Leigh
 
2012Under the Skin (post-producción

Under The Skin nos presenta a Laura (Scarlett) una extraterrestre que llega a la tierra, junto con otros miembros de su especie. Con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará. Lo cual le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal. Esta dirigida por Jonathan Glazer, mas actores que participan en el film son :Robert J Goodwin,Krystof HádekPaul BranniganMichael MorelandScott Dymond y Jeremy McWilliams, esta previsto su estreno para octubre de este mismo año. 
(dejo primer still de la pelicula)
Hitchcock, o The Making of Psycocontará cómo Hitchcock (famoso director de cine de terror) decidió filmar una película de terror de bajo presupuesto en el que ningún Estudio tenía la mínima intención de financiar, por lo que el director inglés tuvo que poner el dinero de su bolsillo. Su trama se centrará en cómo era en ese tiempo la relación entre Hitchcock y su esposa Alma Reville. El reparto de la cinta que dirigirá Sacha Gervasi, con guión de John McLaughlin (’Cisne Negro’), es de 5 estrellas, como no podía ser menos: Hopkins como Hitchcock; Helen Mirren como la esposa del director; Scarlett Johansson como Janet Leigh; James D’Arcy como Anthony Perkins; Jessica Biel como Vera Miles, Toni Collette como la secretaria de Hitchcock, Danny Huston; Michael Stuhlbarg (’La Invención de Hugo’) como el agente del director; Ralph Macchio (¡sí, el de ‘Karate Kid’) como el guionista de ‘Psicosis’ Joseph Stefano; y Michael Wincott (’Alien Resurrección’) como el asesino en serie Ed Gein, sobre el cual basó Hitchcock a su inmortal Norman Bates.
(dejo foto del Sr. Anthony como Hitchcock.Y candids de scar en el set)
Don Jon's Addiction, Comedia dramática que girará en torno a un Don Juan contemporáneo que intentará convertirse en una mejor persona. Dirigida por Joseph Gordon-Levitt , en donde también actúa, igual que Julianne Moore. Aun no comienzan a grabar. 

Scarlett a sido nominada en los Teen Choice Awards 2012:
Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy 
"The Avengers" 
Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy
Scarlett Johansson, "The Avengers" 
Choice Movie: Drama 
"We Bought a Zoo" 
Choice Movie Actress: Drama 
Scarlett Johansson, "We Bought a Zoo" 
Pueden votar por ella aqui


1 comentario:

ATF dijo...

ya he votado por ella :) la verdad que el de under the skin y making of psycho son los que más me atraen, a ver si la primera no tarda en estrenarse!

un besito jhovanna!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails