lunes, 28 de mayo de 2012

Janet Leigh



Scarlett en el set de The Making Of Psyco, donde esta vez no se ga dejado ver la cara, pero que vestidos tan geniales, me encanta este papel,. y ella a dicho sobre interpretar este papel como Janet Leigh:
"Estoy muy emocionada de interpretarla. Realmente nunca fue un actor que quería para interpretar o hacer una biografía, pero amo a Janet Leigh. Yo siempre la he amado. Ella era un buena actriz y sexy. Pero nunca se puso en el camino de su trabajo. Era valiente y su relación con Hitchcock tenía fama por la gran admiración y afecto entre ellos. "

Fotos de otro día donde si se logra apreciar el bonito rostro de Scar




2 comentarios:

ATF dijo...

la verdad que éste es de los proyectos más interesantes que ha tenido en años, espero que el reusltado sea bueno.

cómo va dear? ahora me suelo conectar al messenger desde el móvil así que a ver si coincidimos y hablamos! :)

scarlett_news dijo...

Yo tengo ganas de ver esta peli, y muchas también de 'under the skin' que me leí el libro y tengo mucha intriga! pero seguro que encaja perfectamente en el papel de janeth :) besos jhovanna!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails