lunes, 28 de septiembre de 2009


¿Qué es lo que menos te gusta de tu trabajo?

La promoción de una pelicula, dar una entrevista tras otras a varios canales de televisión, revistas y periódicos de todo el mundo... En el fondo soy actriz y lo que me gusta es actuar, pero cuando te contratan tienes que comprometerte a hablar de la cinta, a estar presente en los eventos de lanzamiento, en fin... Eso es lo que realmente considero trabajo, mientras que filmar no lo es. Al final, Hollywood no es tan demandante como los medios.





Scarlett se veia preciosa con ese vestido Vintage de Vera Wang, y joyas de Chopard. El tocado que lleva en el pelo en realidad es un broche y ella decidio usarlo como tocado, se ve muy bien, el evento es en el Festival Internacional de Cine en Venecia en el 2006, fue la premiere de 'The Black Dahlia', creo que para mi seria muy agradable ir a las premieres y eso, pero creo que cuando ya tienes tiempo en el negocio ya no es tan llamativo.




1 comentario:

sabela dijo...

si para mi este fue uno de los mejores looks de scarlett,no sabia que lo que llevaba en el pelo era en realidad un broche jj

a mi no me importaria ir a las premieres pero como tu dices cuando se lleva tiempo en el negocio puede llegar a ser de lo mas aburrido

1 beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails