domingo, 27 de septiembre de 2009

The Interface Performance

El día 15 de septiembre Scarlett & Pete acudieron al programa The Interface en Los angeles, y cantaron algunas canciones del disco, como I Don´t Know To What To Do, Search Your Heart, Blackie's Dead y Relator,la verdad es que me sorprende Scarlett, en esta actuación se le oye muchisimo más bien la voz, se le ve con mucha confianza y todo, Abajo estan todos los videos veanlos y diganme que les parecen. Estas es un shoot de la actuación, tomado por Pamela Littky, precioso no creen?





















1 comentario:

Lourdes C&N.~ dijo...

hola como andas? soy lourdes, no se si me recordas.. bueno, espero que andes de lo mejor, sabes que adoro tu blog y me gustaria que me des consejos para que el mio se vea mejor.. mi msn es best.of.rock@live.com yo soy del flog /todo_tim_burton, tambien tenia un flog de scarjo /my_scarlett pero lo tuve que cerrar porque era compartido y bueno, se presentaron problemas.. seguime en mi blog, ahora te sigo.. creo que ya te seguia igual.. ♥
http://bitter-sweet-simphony.blogspot.com/

pones fotos e info maravillosas...
besotes

Lourdes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails