martes, 29 de septiembre de 2009

Scarlett in Glamour November '09



Scarlett en la imagen corporal


"Había rumores e historia de que empeze perdiendoo 14 libras, no podría nunca perder 14 libras ... Odio ver estos artículos es ridículo cuando los tabloides tratan de adivinar el peso de alguien ... no puedo mirar a alguien que es de 6 pies de estatura y 120 libras y decir que voy a conseguir ese cuerpo. Eso nunca va a suceder. Tienes que trabajar con lo que tienes. "



Scarlett en la alfombra roja

"Es tan raro y extraño. Tengo sudores fríos, boca seca, palpitaciones del corazón, el pánico es. Un día yo vagaba por la alfombra roja con John Travolta y le pregunté cómo se las arregló para verse tan natural." Él respondió:" Creo que caminar por una playa en Hawai! "


Scarlett sobre casarse
"Nunca me puse a pensar en casarme-es algo que sólo sucedió ... Uno espera que una relación te haga sentir mejor, aprender cosas sobre ti ... Me siento más confiado a explorar las cosas dentro de mí que yo no había pensado en el pasado ".


Scarlett en su nuevo álbum con Pete Yorn
"Lo conozco desde hace tiempo. He trabajado con sus dos hermanos, que están en la industria del entretenimiento. Un día Pete me mando un mensaje de texto a mí de la nada diciendo: "Oye, ¿quieres grabar un disco?" Yo estaba como, Whoa, que es un mensaje raro. Pero yo le dije, 'Claro, ¿por qué no? "



1 comentario:

xikadeleste dijo...

enserio sin palabras IM-PRESIONANTE, sale espectakular, una foto de esas se podria kolgar en mi pared keddaria de lujo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails