jueves, 21 de mayo de 2009

Sexy, inteligente, Encantadora...




¿No es encantadora?, Es hermosa. Es exageradamente talentosa. Es muy sexy de una manera extraordinaria. Creo que Scarlett es como Katharine Hepburn

[Jonathan Ryan Meyers]

Lo tiene todo es hermosa, es joven, es sexy, es una gran actriz, proyecta sensualidad, proyecta inteligencia, tiene extensión, puede ser graciosa, puede ser dramática. Voló toda la noche de New York a Londres, llegó a las 7 de la mañana y fue directo al set sin haber dormido nada e hizo una complicada escena dramática de manera brillante. No me sorprenderia si pudiera cantar y bailar e hiciera trucos con cartas. Es maravillosa.

[Woody Allen]

Hoy estaba viendo la pelicula que Scarlett Match Point, pelicula del 2005 dirigida por Woody Allen, que la verdad es de mis favoritas de Scarjo, y estaba viendo las entrevistas del material adiccional del DVD, grabe un video de la entrevista de Scarlett. Estas imagenes son del Photocall en Italia, para la promo de la peli, al lado de Jonathan Ryan Meyers.


1 comentario:

ATF dijo...

también es una de las pelis que me gusta, woody allen y ella hacen una muy buena combinación y jonathan rhys meyers me parece excelente :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails