lunes, 25 de mayo de 2009

Break Up


Break up, que a lo largo de ocho canciones cuenta una tempestuosa relación sentimental y cuyo single presentación puede oirse en http://www.thebreakupalbum.com/, se grabó en 2006, dos años antes de la publicación de «Anywhere I lay my head», pero no verá la luz hasta después del verano, el 8 de septiembre.


La canciones se grabaron en 2006, dos años antes de su disco debut. Scarlett empieza acumular experiencia en su carrera musical. La hemos visto cantar en la película 'Lost in traslation' de Sofia Copola; se atrevió a cantar 'Brass in Pocket' en versión karaoke . En el 2006 participó en un disco titulado 'Unexpected Dreams', compuesto por temas interpretados por actores de cine. La canción elegida fue 'Summertime', tema que ilustró con fragmentos de la película 'Lost in Traslation'. Se ha atrevido a probar con el directo, fue en el festival de Coachella, Los Ángeles. La banda The Jesus and Mary Chain la invitó a cantar 'Just like Honey'.

Según USA Today, el disco está inspìrado en los famosos duetos que Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg grabaron en los 60, En dos tardes, Scarlett puso su voz en las ocho composiciones originales de Pete Yorn.

Me encanto la canción de promocion 'Relator', escuchenla esta muy buena un ritmo totalmente diferente al de su disco, me parece muy buena la composición!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails