miércoles, 20 de mayo de 2009

Blonde, change of color is fun


"Un dia estaba aburrida. Llovia y estaba con una amiga peluquera y simplemente decidimos cambiar el color de mi pelo. Probamos con distintos tono hasta que finalmente logramos el deseado. Me gusta.”

Fue lo que dijo Scarlett cuando le cuestionaron el cambio de look, que tuvo recientemente de rubia a pelirroja, adémas tambien dijo lo que piensa del rubio ,color que adora.Aqui una foto para la revista Vogue Abril del 2007.

“Por un largo tiempo tuve el pelo rubio casi blanco. Soy rubia natural (mi papa es danes) y aproveche eso. Queria representar a las rubias famosas como Lauren Bacall, Grace Kelly, Marilyn Monroe. Casi desde que comence a caminar por la alfombra roja, mi idea del glamur fue el de la era dorada de Hollywood. Quiero ser femenina y darle a la gente lo que quieren. El pelo, el maquillaje, el vestido, los diamantes. Eso es glamur para mi. “

1 comentario:

Anwar dijo...

Rubia, morena, pelirroja, da igual, Scarlett se ve fenomenal con cualquier color XD

Es que es una diosa

Saludos


P.D.: Excelentes fotos las que ilustran este post

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails