miércoles, 18 de marzo de 2009

Escena SEXY, no tan SEXY¡



En la Escena de la pelicula Match Point del 2005 Scarletty Jonathan Rhys-Meyers hacen un candete arrebato de pasión bajo la lluvia y quien la misma Scarlett describiera como una escena 'Sensualmente Arrebatadora' en realidad para ella no lo fue tanto.
'Esta escena se me hizo muy dificil, estábamos totalmente empapados y mojarte a ese grado cuando llevas unos jeans es lo más desagradable que hay.Además, sufro de alergia, así que la verdad lo pasé muy mal, tuve un ojo hinchado durante un par de días.Y encima Jonathan, en serio, me mordió el labio... de hecho me abrió el labio. El caso es que nunca es sexy hacer ese tipo de escenas.'












1 comentario:

ATF dijo...

esta película me encanta y las escenas de sexo resultan ser de lo mejor, una de las mejores pelis de scarlett.

gracias por añadirme :) aunque la campaña de d&g no me gusta demasiado la foto es muy chuña. un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails