sábado, 14 de marzo de 2009

Jordan Two-Delta










Fotos del Set




¿No es 'La Isla' una película inesperada en su carrera?
Bueno, ¿y por qué no iba a hacerla? Leí el guión y me gustó la propuesta; adoro los temas del futuro y la idea de los clones me fascina. Ésas fueron las razones... aparte, claro, de la delicia que es trabajar con Ewan.

¿Cómo se preparó para interpretar a un clon?
Pues dejas el cerebro en la mesilla de noche (Risas). Ahora en serio, quise sumergirme absolutamente en la experiencia. Casi todas las escenas de acción son mías y, pese a todo, apenas me hice un cardenal. En fin, fue una gran experiencia vital y profesional.

La película plantea preguntas acerca de los límites de la investigación científica.
Sí, eso fue exactamente lo que me atrajo. Soy partidaria de la investigación. Es decir, si la investigación sobre células madre puede solucionar aspectos del mal de Alzheimer o del cáncer, pues adelante con ello. Soy una persona positiva; siempre veo la botella medio llena. Creo en la ciencia y en los avances que produce para la humanidad.

¿Qué fue lo mejor?
¡Ewan, por supuesto! Y hacer mis propias escenas de acción. Considero que aburrirse en la vida debe ser lo último; es como estar muerta. Lo que yo quiero en el futuro es correr riesgos y vivir al máximo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails