miércoles, 25 de marzo de 2009

The face of the world's most loved champagne





Moet & Chandon, el champán del cine, presentó anoche en su gala "Tributo al Cine" en el estudio Big Sky de Londres a su muy esperada celebridad vocera: la efervescente Scarlett Johansson. Siempre el pionero legendario, Moet es la primera Casa de Champán en presentar a una celebridad de Hollywood como embajadora, convirtiéndola en la cara del champán más adorado en el mundo.
El tema "Tributo al Cine" de Moet estuvo en cada detalle de la velada, la cual se celebró en el estudio fílmico Big Sky de Londres. Las celebridades británicas e internacionales llegaron ataviadas para "alfombra roja" y fueron elegantemente recibidas por Frederic Cumenal, el presidente de la Casa.

"Tanto Moet como las películas cuentan historias absorbentes y comparten emociones auténticas con el mundo, Me siento honrada por haber sido seleccionada como su embajadora y de hacer historia con la marca, ¡como la primera celebridad que es la cara del champán!", dijó Scarlett Johansson, la primera cara de Hollywood de Moet & Chandon.
Frederic Cumenal, presidente de Moet & Chandon, agregó: "Scarlett Johansson resultó la elección obvia como nuestra embajadora porque ella, como Moet, tiene una historia mágica que contar y hace soñar a la gente."
A partir de abril de 2009 Moet lanzará una campaña publicitaria internacional con Scarlett Johansson como figura protagónica, con imágenes tomadas por los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La campaña incluirá publicidad impresa, en exteriores y en línea, presentando a Moet y a Scarlett como iconos de celebración y reforzando la imagen de la marca como el champán del cine.






Acerca de Moet & Chandon Reconocido por su calidad y prestigio, Moet & Chandon es el champán del cine. Moet ha sido el champán oficial de los premios Golden Globes durante casi dos décadas, y el champán exclusivo de los premios Oscars(R) de 2009. Generaciones de actores, actrices, productores y directores legendarios han celebrado con Moet & Chandon

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails