sábado, 2 de enero de 2010

Previews of “A View From the Bridge”




El pasado 28 de diciembre Scarlett & Liev al salir del Cort Theater, despues del Preview de la nueva puesta en escena 'Panorama desde el Puente'
Scarlett a dicho sobre su papel:
"Inicialmente, yo no me sentía la indicada para el papel, ya que me la imaginaba siendo muy dulce, con los ojos abiertos e inocentes. Eso no quiere decir que yo no tenga parte de eso!. Yo realmente no ve la dimensión en el carácter, pero cuando hicimos un par de escenas juntos, me atrapó."
"No creo que el personaje es consciente seductora, pero creo que ala edad de 17 años, las niñas son innatamente coquetas con todos los hombres en sus vidas. Ella es inadecuada, sin saberlo, quizás a veces, pero no creo que Catalina debe sentirse culpable por la manera en que se comporta."

Parece ser que Scarlett a tenido muy buenas críticas, me da gusto que le vaya bien en su nueva faceta, las funciones empiezan el 24 de enero, y solo estaran por 14 semanas. Espero y todos hayan pasado un buen inicio de año en compañia de sus seres amados.

1 comentario:

waverlyandgarden dijo...

me parece genial que le vaya bien en el teatro :) feliz 2010
un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails