sábado, 9 de enero de 2010

First Look: Panorama desde el Puente


Primeras Criticas:
"Scarlett dio un debut en Broadway muy fuerte en mi opinión. Bien por ella digo. Yo como que no me esperaba que fuera tan buena como ella. Ella fue 100% sólida en el primer acto. En el segundo, cuando había cosas un poco más pesada de quitar, que no era tan perfecta, pero yo todavía estaba muy impresionado sobre todo."
"Scarlett Johansson hizo bien para su debut en Broadway. No hacía mucho de una impresión, pero no avergonzar a ella tampoco. Estoy seguro de que mejorará a medida que salgan a la vista previa. "
Primeros Stills de la obra, Scarlett de lo más linda, creo que interpreta muy bien a una adolescente todavia se ve chica! Buenas las primeras criticas, la obra sale el 24 de Enero.

1 comentario:

waverlyandgarden dijo...

buah me alegro un monton por ella :) que le siga llendo bien

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails