martes, 1 de septiembre de 2009

Scarlett Johansson "Acostumbro exigirme mucho"



Eres muy segura de ti misma. ¿De quién lo aprendiste?

S: "Creo que mi mamá siempre me animó a ser auténtica y a vivir de frente a la aventura. Criarme en Nueva York y empezar una carrera siendo chica también me ayudó a ser segura. Yo creci soñando estar en este negocio, así que cada paso que hizo avanzar mi carrera me dio más confianza y poco a poco me di cuenta de que lo iva a lograr. Eso sin duda me ayudó a ser desenvuelta, pero tampoco quiero dar una imagen equivocada o irreal: es verdad que soy independiente, pero también necesito recibir mucho amor y cuidado."

¿Te sucede que a veces intimidas a la gente?

S:" No, creo que no, si soy bastante baja de estatura... Sin ambargo, es verdad que desde que era niña desarrollé la sensibilidad de saber cuándo y cómo defender lo que creo. Gracias a ello otras personas no me intimidan ni me hacen sentir insegura. Como actriz no puedo sobrevivir con la competencia diaria sin aprender a protegerme y desarrollar una confianza en mí misma. No me gusta ver que amedentren a las personas o las presionen, y siempre doy la cara por mis amigos, porque no me asusto fácilmente."

En tu carrera has logrado mucho en un lapso corto. ¿Cómo te sientes respecto de lo que has alcanzado?

S: "Todo lo que me está pasando representa una gran aventura, ¿qué tan a menudo la gente tiene un trabajo que le permite ir por todo el mundo y conocer tantos países? También valoro a las personas talentosas con las que he podido trabajar, como Woody Allen, Javier Bardem, Penélope Cruz, Natalie Portman y Eric Bana, entre otros. No sólo es un honor estar con ellos, también es fasinante ser parte de su proceso creativo y aprender de su experiencia particular."




Psychologies, México, escogio al poner en portada del mes de Septiembre a Scarlett, mi madre a visto la revista y me la ha comprado, una dulsura, te amo mamii. Esta es solo parte de la entrevista para la revista, es muy larga mejor la ire postiando más tarde.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails