lunes, 31 de agosto de 2009

Black Widow in 'The Avengers' and 'Iron Man 3'

Se ha confirmado su participación en la pelicula prevista para el 2012 'The Avengers' (Los Vengadores), su papel seria interpretando a su personaje en Iron Man 2, The black Widow, tambien se ha confirmado su participación en la tercera entrega de la pelicula Iron Man.
El argumento The Avengers nos habla acerca de la unión de un grupo de superhéroes en el que podemos ver a Capitán América, Iron Man, Thor y muchos otros.



Wow! que noticia, no me gusta nada, creo que esta mal, se va en casillar (si es que su personaje tiene exito), como 'La Viuda Negra', y eso no me gusta, me gustaría que pensara en aceptar mejores proyectos, se que puede y por eso le ruego a Dios que le llege uno bueno y que sea rapido!!, tambien incluso escuche el rumor de que queria hacer una pelicula de el personaje de Scar, osea una pelicula solo de 'The Black Widow', en fin, veremos que pasa con esto. Por cierto una noticia buena, @_@! Ya escuche el CD de Scarlett & Pete, OMG! lo amooo! de principio a fin, en solo 9 canciones me he enamorado, es que todas son perfectas, amo la idea de escuchar una relación sentimental, de la que dos personas hablan y rompen! me encanta.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails