domingo, 12 de julio de 2009

Scarlett una nueva celebridad




'Llevo un ritmo de rodajes muy estresante pero eso también me da marcha. Del agotamiento salen mis mejores trabajos. De hecho, cuando no ruedo durante más de dos semanas empiezo a ponerme de los nervios. Prefiero recuperar energía comiendo bien, durmiendo y viendo mis películas favoritas.También evito asistir a muchos actos sociales: no me gusta el estilo de vida superficial que se supone que debe llevar una celebrity; para otras actrices esta clase de vida puede resultar tentadora, pero no lo es para mí.'


No no no, no me voy a cansar de decir lo mucho que la admiro, es una gran mujer, si no, oiganla decir esto, es que ella es diferente a todos los demás famosos, se ve preciosa en estos Scans de la revista Vogue versión Rusia, es un detras de camaras de la promo para Dolce&Gabbana.

1 comentario:

ANGIE dijo...

Esta mujer es pura sensualidad :) me gusta su cabello la forma en que lo peina..su manera de actuar es dulce!
divina Scar :)
me gusta tu blog lo llevas muy bien
besitos :D gracias x firmarme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails