sábado, 11 de julio de 2009

The mystery's Scarlett




'En general, me gusta la gente con sentido del humor e inteligencia y sobre todo, que tenga confianza en sí misma. En una relación me encanta el misterio: no es bueno saber lo que está pensando el otro a todas horas y, por supuesto, ¡no quiero que sepan lo que estoy pensando yo!'


Wow, cada día la amo más, estaba hermosa en la premire de 'Scoop' el 26 de Julio del 2006, además me encanta está pelicula, preciosa sin duda y amo como piensa sobre las relaciones sentimentales. TE AMO JOHANSSON.

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Para mí Scarlett es la mejor, de sus películas las que más me gustaron son: lost in traslation, la isla, scoop y match point.

Saludos

ATF dijo...

en esta premiere estaba radiante, creo que como lleva el pelo y lo morenita que está, es de los looks que le sientan mejor porque estaba guapísima y el vestido es precioso. y que frase tan bonita, seguro que ryan reynolds es así :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails