domingo, 5 de julio de 2009

Scarlett & Josh





'Ni a mí ni a Josh nos gusta hablar de nuestra relación, por superstición, y porque es sabido que, en nuestro ambiente, es casi imposible que una relación esté destinada a durar. También por respeto, porque entre más hablemos de nosotros, más le quitamos el polvo mágico del amor.'




Scarlett hablando sobre la relación sentimental con Josh. Estas son fotos de la premiere de la pelicula de Josh 'Lucky Number Slevin' , en el Sundance Film Festival del 2006. Se conocieron durante el rodaje de la pelicula 'The Black Dahlia' en el 2006, y terminaron en el 2007, creo que hacian una linda pareja, sin embargo me gusta más la que hace con Ryan. Scarlett es muy callada a la otra de hablar de su vida privaba, no le gusta que la gente se entere y la verdad no tienen por que, es su vida y merece tener la privacidad que quiera.


Candids de cuando Scarlett & Josh adoptaron a un perro el 19 de Febrero del 2006:

Josh dijo alguna vez sobre si, era amor a primera vista, el que le tenia a Scarlett:
'Lo admito. Pero para serte sincero, si mi razón hubiera podido darle órdenes a mi corazón, habría escogido una relación de un perfil más bajo.'

1 comentario:

ATF dijo...

no sabía de estas dos frases de ellos, que monas... aunque me alegro de que ahora esté con ryan, la verdad esque creo que josh era poca cosa para ella, y no me refiero a famoso sino a que ryan parece más maduro y pega más con scarlett.

que genial son los gifs que has hecho, cómo se hacen? :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails