domingo, 5 de julio de 2009

Photos, at inopportune moments.




'Es extraño ser una cara reconocida. Pienso que puede sacar lo peor de la humanidad. Puedes estar compartiendo una cena intima con un amigo y hay alguien en la mesa de atrás con una cámara en su teléfono apuntándole a tu cara. Yo nunca sacaría una foto a alguien sin preguntarle. Asi que, a veces, me sorprende cuan desconsiderada puede ser la gente. No se si algún dia me acostumbre a eso.'


Scarlett en Parte cóctel y cena íntima para celebrar la Pulsera Amor Cartier, un evento de caridad, el 8 de Junio, 2006 en New York. Scarlett en Prada, con zapatos de Christian Louboutin y joyas Cartier, se veia muy linda, y en esos tiempos estaba rodando 'The Nanny Diaries', por eso llevaba ese color de cabello. Es obio que Scarlett ama su vida privaba y le molesta cuando los fans le toman fotos en esos momentos, por eso dice esto, me parece que tiene toda la razón.

1 comentario:

Posh dijo...

Hola ¿cómo va? espero que bien. Simplemente pasaba para saludar. Me encantaron las fotos que subistes, están buenísimas. Espero que estes de 10 y te espero por mi blog. Bye kisses Cintia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails