lunes, 20 de julio de 2009

'The proposal' of Ryan


'No me sorprendió que me estuviera sucediendo, pero cualquier chica a la que se le presenten con un anillo de diamantes, como chica, simplemente brincas de alegria. Dices que no puedes creérlo, pero claro que puedes. Creo que todas las proposiciones de matrimonio son románticas. La nuestra fue muy normal y original. No hubo ninguna cosa alocada como letras escritas en el cielo ni nada de eso, solamente palabras bonitas, y fue muy dulce.'
{Scarlett sobre la propuesta de matrimonio de Ryan}



'Mi hermano mayor (es adoptado) y tengo toda la intención de adoptar en un tiempo más. Estoy muy agradecido de tener a mi hermano en mi vida. No podría estar más a favor de la adopción. Hay muchos niños en el mundo que lo necesitan'.
{Ryan sobre sus ganas de adoptar un niño}

Vengo del cine de ver la pelicula que hizo Ryan y Sandra Bullock, 'The proposal', wow, me encanto, sera que soy una romantica enpedernida, esta tremenda, me rei tanto y en un momento estuve apunto de llorar, Ryan mi amor, Scarlett no se pudo haber hayado a un hombre más perfecto que tú, me encanta como habla Scar de la propuesta de matrimonio que le hizo Ryan (L), además de esta nueva noticia de que ha Ryan le gustaría adoptar a un niño, no seria mala idea, pero no creo que lo vayan hacer pronto, además me gustaría más que tuvieran un hijo juntos, sería precioso no cren?. Las fotos son del año pasado, en Malibu, donde se les veia muy acaramelados, hermosos diria yo.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Son la pareja de superheroes de moda XD

Ella la Viuda Negra para Iron Man 2 (2010) y él Green Lantern para la Green Lantern (2011) XDD

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails