lunes, 20 de julio de 2009

Unseen


'No provoco grandes rumores, no tengo una vida alocada. Encima, me he casado. No siento que la percepción pública de mi figura se aleje mucho de lo que soy, una actriz, y de ahí viene mi fama.'

Scarlett fue fotografiada el día 11 de julio en el aeropuerto de Los Angeles, cuando iva a tomar un avión de salida, en todo momento se cubrio tratando de que no la tomaran, en todo momento tuvo la cabeza hacia abajo, cubriendose con el sombrero, y una bufanda que llavaba, teniendo que utilizar a su asistente, que va a su lado como guía. Me parece que siempre nos ha quedado claro que a Scarlett no le gustan, ni poquito, los paparazzi, y es cierto, me parece de muy mal gusto que la fotografien así cuando es obio que no quiere que le tomen fotos, pero los paparazzi no dejaran su trabajo, la seguiran acosando y es una desventaja de ser famoso, ala cual se tiene que acostumbrar.

2 comentarios:

xikadeleste dijo...

MUY BUEN BLOG ME ENKANTA TIENE MUXISIMAS FOTOS Y ES SUPER ORIGINAL UN BESO

Posh dijo...

Hola ¿cómo va? espero que bien. Primero que nada FELIZ DíA DEL AMIGO!!!!!! atrasado. Por otro lado opino con vos que los paparazzis nunca la van a dejar en paz ni a ella ni a los otros famosos ya que es su trabajo y también es el costo por ser famoso. Mil felicitaciones con el blog ya que esta excelente, espero que sigas asi. Espero que estes de 10 y te espero por mi blog, bye bye kisses Cintia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails