martes, 12 de mayo de 2009

Scarlett deslumbra, y es Negra




Comenzo a filmar algunas escenas para su nueva película donde interpreta a “The Black Widow” e impresiono a todos en el set con sus presencia. El director Jon Favreuau revelo en su cuenta de Twitter lo que sucedio cuando aparecio vestida con el traje de su personaje.
“El primer dia de Scarlett en la piel de la Viuda Negra. Nunca presencie un rodaje que se silenciara tan rapidamente,” dijo Jon.
Primeramente no habia subido foto por que tengo la PC descompuesta y estoy en un ciber :S pero an pasodo cosas en mi ausencia, Megan Fox le dijo de cosas a Scarlett lo cual no me agrada nada, y el Filme “New York, I Love You” no incluyò el cortometraje de Scarlett :(

2 comentarios:

ATF dijo...

que ganas de ver como va vestida y el look de scarlett en esta peli :) no sé si has visto iron man pero a mi me gustó y no está tan mal como pensaba, a ver que tal.

ya he puesto el icon que querías como enlace a tu blog en el mío, ya me dirás qué te parece.
un abrazo!

Dark srB dijo...

YO TAMBIEN MUERO POR VER LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESTA CHULADA DE MUJER LA AMO!!!

descarga marvel y dc nuevos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails