lunes, 27 de abril de 2009

Ugly Teen




"Siempre tuve sensaciones confusas con respecto a mi apariencia cuando era joven. Tenia voz gruesa y labios grandes, y alguna personas se burlaban de mi y me senti incomoda muchas veces. De adolescente siempre me senti muy gorda, muy baja y que mi cara era muy ancha. Realmente me sentia muy insegura con respecto a mi apariencia"
[Scarlett Johansson]
Creo que todos vemos fotos de unos años atras cuando estabas en la Secundaria y no te gustan, nisiquiera te sacabas la ceja y vivias de comida chatarra! Esta es una sesion tomada por John Stanton en 1997 osea que Scarlett tendria unos 11 años!

3 comentarios:

Anwar dijo...

Scarlett tiene el mérito de que es la más sexy del mundo siendo de una belleza "normalita", es decir, no es alta, delgada, ni tiene una cara muy bonita como por ejemplo Megan Fox, pero es que a pesar de todo esto tiene algo llamado sexappeal que la ha convertido si no en la más deseada y sexy del mundo casi casi

Saludos


P.D.: Para mí Scarlett es todo un icono y con esos "defectos" ha sabido sacarle provecho para explotar al máximo su belleza

clémencepoésyonline dijo...

se ve tan genial. Luce tan niña

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dicen, a mí si me parece guapa y mucho más guapa que Megan Fox y el ser bajita y no muy delgada es una de sus virtudes ya que es mucho más sexy ese tipo de cuerpo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails