lunes, 18 de mayo de 2009

Con M de Marilyn


“A mí me encanta Marilyn. Pienso que es increíblemente guapa y fue una actriz subestimada por completo. Yo soy una mujer con curvas, y puede que las dos nos hayamos sentido bien con nuestra femineidad, pero creo que hasta ahí llegan las comparaciones entre nosotras"
[Scarlett Johansson]
'Con M de Marilyn' es un nuevo proyecto, emprendido por mexicanos, es una pelicula sobre Marilyn Monroe y su trato con México, la cual esta prevista para el 2011, y el productor del proyecto quiere a Scarlett como protagonista, representanto obiamente a Marilyn Monroe.
"Me encantaría que fuera Scarlett, creo que es la actriz indicada para hacer el rol principal y lo hemos soñado desde siempre. Sin embargo, eso va a depender de muchas cuestiones de tiempo y de si le interesa el proyecto; espero tener la oportunidad de presentárselo y que sea de su agrado", comentó el actor y productor mexicano Kothan.

Dijo que en fecha reciente tuvo un acercamiento con Scarlett; no obstante, esperará a una segunda revisión hasta concretar algunos puntos del guión, cuyo título en inglés es "Good bye Marilyn".
"Tenemos datos muy interesantes que últimamente han salido a la luz pública sobre la relación de Marilyn con el FBI y la última llamada que le hizo al escritor y director mexicano José Bolaños, quien será el personaje masculino principal en el largometraje. Abordaremos también los vínculos que en ese momento ella tenía con México, pues se trataba de una época muy crítica entre Estados Unidos y Cuba, mientras que nuestro país [México] fungía como parte neutral. "
"Es muy interesante cómo es que esta mujer tenía un vínculo muy importante con México y que pocos conocen".
Se oye interesante, ojala y si el proyecto se realiza Scarlett personifique a Marilyn nadie mejor que ella en ese papel. También se oye como una nueva promesa para el cine mexicano.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails