martes, 25 de octubre de 2011

new look

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Scarlett se ha teñido el cabello moreno para su nuevo personaje en la pelicula Under the skin que se estrena en el 2012. Que les parece de morena ?

[Se dice que se le vio en NY con el actor besandolo]

Y candids de Scarlett dejando el Box Club in Londres, Oct 20
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

1 comentario:

ATF dijo...

hola jhovanna! creo que eso es una peluca, estoy casi segura porque se acaba de teñir de rubio y no creo que se vaya a estropear el pelo como para volver a teñírselo en menos de un mes o así. me gusta que esté en este proyecto, me gusta ese director así que a ver cómo sale.

un besito dear! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails