sábado, 9 de julio de 2011

Nuevos Proyectos.












'Can a Song Save Your Life? (movie-musical)



El director de la película sera, John Carney, la pelicula se llamara, 'Can a Song Save Your Life?', Su co-protagonista de reparto aún no se ha confirmado pero se mencinan los nombres de Jim Carrey y Mark Ruffalo, se empezara a rodar el proximo año en la ciudad de Nueva York.




Me parece genial que scar ya tenga confirmado el proyecto, y ademas la vamos a poder ver cantando y actuando al mismo tiempo, genial!










Trance (Movie)


Danny Boyle quiere a Colin Firth para Trance. Y también a Scarlett Johansson.Una película que abordará la historia de un ladrón de arte que sufre de amnesia y no recuerda dónde guardó su botín. No es oficial que Firth, ganador de un Academy Award, por El discurso del rey, sea el personaje principal. Y al parecer Danny Boyle todavía tiene en mente a otras actrices aparte de Johansson: Zoe Saldana y Mélanie Thierry.



Ojala y Scar se quede con el papel, me gusta el proyecto y seria genial que volviera a trabajar con Colin.




{scarlett saliendo al gym el 6 de julio}



1 comentario:

Miss_Scarlett dijo...

hello jhovanna! el primer proyecto está confirmado y suena muy bien y el segundo aún está en negociaciones pero espero que lo haga! me muero por verla de nuevo con colin firth y con james mcavoy!

por cierto, cómo va todo dear?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails