lunes, 27 de septiembre de 2010

IM2 Bonus DVD



"Dependía de cada escena. Cuando ruedas una película como ésta, quieres que sea exagerada, cuando golpeas a alguien no lo haces por hacer, sino porque pretendes atravesar a esa persona... pero al mismo tiempo hacerlo de una forma creíble para que el público lo entienda."



"Su ropa, su pelo... todo. Ella es mala, es una villana en toda su extensión. Creo que es raro encontrar a una super-heroina en la gran pantalla que pueda pelear con todo el mundo y superarlos física y emocionalmente, y mi personaje lo hace. Como actriz quiero que los admiradores del cómic disfruten de mi interpretación y deseen verme varios años interpretándolo."








Mañana sale a la venta el DVD de Iron Man 2 y trae detras de escenas de Scarlett geniales como estas:







les dejo el link de otra buena: aquí

lunes, 20 de septiembre de 2010

Night Girl



" No soy el tipo de persona ala que vas a encontrar en un antro bailando con una botella de champagne. De vez en cuando, en alguna ocasión especial. Pero no soy fan de la vida nocturna. No soy una persona de escándalos. Nunca me he visto involucrada en un chisme que sea realmente jugoso."


Scarlett es muy reservada con respecto a ventilar su vida privada y muy bien que lo hace. Estas fotos son del pasado 8 de septiembre Scarlett llegando al aeropuerto Roissy en Paris. Me encantan las palestinas que usa, y que decir de sus inteminables gorritos.

Scarlett llegando a Paris:




Scarlett en el Aeropuerto de L.A. con destino a Paris:

domingo, 19 de septiembre de 2010

Scarlett Face Off



Scarlett Vs Naomi Watts, ambas con un vestido de Roland Mouret, anque el de Naomi cambia en el largo, igual en mangas, pero me gusto más la version de Scarlett y uds?


Lo usó primero Scarlett.



jueves, 16 de septiembre de 2010

Moet Ambassador


"Moët ha establecido una tradición de celebración, dado que la Casa fue fundada en 1743, y estamos encantados de rendir homenaje a nuestros valores de elegancia y glamour con nuestro embajador, Scarlett Johansson, y nuestros invitados de esta noche. Esta noche compartimos la magia de nuestro savoir-faire y el sentido espontáneo de ocasión con el mundo durante siglos por venir"



Daniel Lalonde presidente de Moët & Chandon

martes, 14 de septiembre de 2010

Some Grapes

Scarlett el día de ayer(sep 13) en Francia recogiendo algunas uvas. Que hermosa se ve. Despues de esto aparecio en las gala, todo esto eventos de Moet & Chandon el champañe que como recuerdan Scarlett es imagen.















LinkWithin

Related Posts with Thumbnails