lunes, 27 de septiembre de 2010

IM2 Bonus DVD



"Dependía de cada escena. Cuando ruedas una película como ésta, quieres que sea exagerada, cuando golpeas a alguien no lo haces por hacer, sino porque pretendes atravesar a esa persona... pero al mismo tiempo hacerlo de una forma creíble para que el público lo entienda."



"Su ropa, su pelo... todo. Ella es mala, es una villana en toda su extensión. Creo que es raro encontrar a una super-heroina en la gran pantalla que pueda pelear con todo el mundo y superarlos física y emocionalmente, y mi personaje lo hace. Como actriz quiero que los admiradores del cómic disfruten de mi interpretación y deseen verme varios años interpretándolo."








Mañana sale a la venta el DVD de Iron Man 2 y trae detras de escenas de Scarlett geniales como estas:







les dejo el link de otra buena: aquí

1 comentario:

1511 dijo...

hola! se ve tan linda con este look.. todavia no he visto la peli pero quiero hacerlo ya, seguramente en estos dias la vere! saludos..
http://sitio-alternativo.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails