jueves, 1 de julio de 2010

MANGO mature and sophisticated



Scarlett en una imagen nueva para la campaña de MANGO Otoño/Invierno 2010-2011, la verdad es que luce muy sofisticada y madura en esta foto, me gusto mucho, la otra imagen no tanto ( en el blog ), creo que en las dos la cara le luce muy diferente, de nuevo la session corre de manos del fotografo Mario Sorrenti, en una residencia de LA. Scarlett ha dicho sobre trabajar con Mario:

"Me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Creo que pueden salir cosas muy buenas continuando con Mario."



Hoy fue mi cumpleaños, y la verdad es que me la pase algo triste, acá en mi estado acaba de pasar un huracan llamado Alex, y la ciudad esta muy debastada acausa de esto. Rezen por nosotros.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails