martes, 1 de junio de 2010

Lousiana Lover's



Scarlett y su esposo Ryan el día de ayer en el costa de Luisiana, mientras se preparaban para inspeccionar el derrame de petróleo de BP en la costa de Louisiana.

Se dirigió con un equipo de funcionarios para analizar la devastación en todo el litoral del estado que es el resultado de la enorme catástrofe medioambiental de BP.

Scarlett dijo alguna vez sobre Luisiana:

"El ruido ambiental, la humedad, la pesadez, la rigidez es ineludible que los pantanos - es mágico, en cierto modo. Era increíble estar ahí. Siempre me ha gustado Louisiana y en particular Nueva Orleans, y creo que mucha gente cuando viajan allí, sientes que estas en casa - sólo hay tantos espíritus, es tan rico en cultura. Es parte escencial del espiritu que hace a este país. Es la parte más antigua de nuestra historia, en cierto modo. Y estando en ese clima, era muy propicio para dejar volar nuestra imaginación."




Hablando claro, de cuando Scarlett grabó el disco 'Anywhere I Lay my Head', a Ryan tambien le encanta el lugar, de hecho ya se ahn comprado una casa allí, creo que esto borra por completo los recientes rumores sobre un rompimiento entre la pareja. Bien por los dos en contribuir a causas nobles no creen ?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails