sábado, 1 de mayo de 2010

Iron Man 2, The Movie



Ayer fui a ver Iron Man 2, y debo decir que no fue lo que esperaba, creo que en las escenas de acción es totalmente atrapante y emocionante, pero hay escenas que me parecieron aburridas y creo que John no le metio tanta creatividad como ala primera, en la primera nos daba un leve alivio saber que no era tan fantastica, creo que en esta se pasó, le metio demasiada tecnología.




El papel de Scarlett, lo interpreta de maravilla, es de las cosas salvables de la pelicula, me gusto mucho como se ve, en general, la pelicula es buena, pero sigo pensando que las primeras partes siempre van a dejar atras alas secuelas. Presiento que va haber muchas escenas borradas donde aparesca Scarlett en el DVD.
Además en esta pelicula esta super confirmadisimo que habra 'Los Vengadores', y si ya la vieron y no se quedaron hasta el final de los creditos aqui les dejo el final:




Aqui el video de la preparacion de Scarlett para el papel:

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails