Scarlett en las nuevas fotos para MANGO: Con esta seria la cuarta campaña, lleva por nombre Summer Light y presenta cuatro tendencias claves para este verano boreal.
Red&Blue: Esta tendencia vuelve a las prendas con un ligero toque ad-lib en tonalidades azules y blancas, donde el blanco, el color del verano por excelencia, se mezcla con diferentes gamas de azules en tejidos de algodón muy ligero, chambray y jeans. Las piezas que predominan en esta línea son vestidos y faldas a la cintura que presentan estampados florales, bordados, volantes o detalles de puntilla.
Sexy contrast: Muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. Destacan los contrastes gráficos en troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.
Romantic Mood: Esta tendencia trae un aire romántico y boudoir, que adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene dada por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos y texturas naturales.
Finalmente, South Seas juega con la combinación de paisleys, mezclando motivos de patchwork que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.
2 comentarios:
Hola, no se si es mi pc, pero no puedo ver las imagenes, salen todas en negro. un saludo
a mi me encanta muchas cosas de esta temporada pero no tengo dineroo :(
un beso
Publicar un comentario