lunes, 25 de enero de 2010

After bebut



Scarlett estaba bastante radiante, con un hermoso atuendo dolce&gabbana, me gusto mucho como se ve y anque el collar me parece to much, se veai preciosa. Imagenes de la fiesta posterior al estreno official de la obra, la cual tuvo muy buenas criticas:


Roma Torre de NY dijo que "La producción de sinergia creativa es excepcional - los diseños técnicos y todas las actuaciones en sincronía absoluta. Esta es una sutil, producción de nostálgicos que se basa en el poder emocional y por el final, hasta la conclusión de melodramático nos ha absorbido ".


Peter Marks de The Washington Post llamó a la producción "Una de las noches más satisfactorias en la memoria de Miller." Y agregó: "El logro sorprendente pertenece a Johansson, que demuestra ser capaz de mucho más que colaborar en la ceja de recaudación de casting de estrellas".





Parece ser que le fue bien en criticas a la obra y por los videos que subi ayer puedo decir que Scarlett se maneja muy bien en el escenario, me da mucho gusto que le vaya tan bien en esta nueva faceta.

1 comentario:

TFP dijo...

Que guapa!! estaba radiante! un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails