lunes, 21 de septiembre de 2009

Scarlett & Ryan Break-up


Se han dicho muchos rumores ultimamente acerca del matrimonio de Scarlett y Ryan, se dijo que antes de que Scarlett acudiera al Comic-Con ella y Ryan habia tenido una fuerte pelea, por lo que el habia decidido no acudir con ella, haciendo que Scarlett se enojara más, se ha dicho que Sandra Bullock amiga de Ryan y tambien de Scarlett ha dado consejos a Ryan sobre los problemas que supuestamente tiene con Scarlett, aquí algo al respecto:

En una entrevista sobre su ultima pelicula Ryan le dijo a Sandra: "Me encanta que su matrimonio - y perdonen la ineloquence aquí - no está a la venta." a lo que Sandra respondió: "Estamos muy similar en ese sentido."

"Ryan y Scarlett se han estado pasando por un mal momento", reveló un allegado. "Sandra está ayudando. Ella les dijo que todo matrimonio tiene sus problemas - el suyo incluido. Pero ella dice que puede conseguir a través de él si está dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo en hacer las cosas, incluso si ello significa ir a terapia de pareja ".

"Nadie sabe mejor que Sandra para hacer juegos malabares matrimonio con una carrera en Hollywood", dijo la fuente. "Su relación con Jesse James ha sido sólido, ya que se enganchó más que hace cuatro años".




Francamente todo esto me parece nada más que puro gossip, No podemos negar que cada pareja tiene sus problemas pero no creo que lo de Scarlett & Ryan este tan mal como para una ruptura, y antes ya se habia dicho que a Scarlett le molestaba que Ryan paseara en moto y poco despues se les vio juntos en una, y esta nuevas candids del día 14 de Septiembre en LA, tambien dicen otra cosa, creo que estan felizmente casados, suerte a la Sra. y Sr. Reynolds.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails