miércoles, 16 de septiembre de 2009

Scarlett in Taratata


Scarlett junto al conductor frances Nagui, del programa Taratata , aqui el día 11 de septiembre, Día en que se grabó un programa que sera trasmitido hasta el día Miércoles, 7 de octubre a las 20.35 horas en Francia 4.
"Quería grabar un disco con una voz femenina y tenía como referente a Brigitte Bardot, por lo que pensé inmediatamente en Scarlett, pero, no obstante, este disco no es un homenaje ni a Bardot ni a Gainsbourg. Casi el 95% de las canciones hablan sobre el amor. El amor es un lenguaje universal y quién mejor que Scarlett para cantar canciones de amor" -Pete
"Hicimos que nuestros amigos lo escucharan, les gustó mucho y por eso nos decidimos a lanzarlo. Fue muy relajante la grabación, porque nos conocíamos desde hace tiempo y era una colaboración entre amigos. Por eso me sorprendió tanto el resultado final cuando escuché el disco entero." -Scarlett



Me encantan estas fotos, Detras-de, se ve que Scarlett se la paso muy bien en Francia, y me da gusto, Son geniales estas fotos de las pruebas de sonido para el programa Le Grand Journal, perfectas ♥.

1 comentario:

scarlett_news dijo...

:O ala! esas fotos de los ensayos ya las vi, aunque la foto que me encanta es esa de taratata! wow jhovanna donde la encontraste¿ me parece genial como va vestida scarlett y quiero ver maaas jeje. estaba guapisima tambien en esa foto de d&g, a ver si la encuentro sin tags y la subo al flog. besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails