viernes, 11 de septiembre de 2009

Promotion des nouvelles Disco



"Tengo miedo escénico terrible. Yo nunca he tenido que cantar delante de un público en vivo, a excepción de algunos coros. "
"Me parece muy revelador, muy diferente de hacer una aparición en la alfombra roja, donde el brillo y el glamour de la fama de la película, puede ocultar cualquier tipo de inseguridad ".




Scarlett el día de hoy 11 de Septiembre en una conferecia de prensa en el Le Bon Marche, de Paris Francia, Pete & Scarlett estan en Francia promocionando su nuevo disco. El día de Ayer y hoy. Se ve muy bien con el cabello peinado asi, y el vestido muy coqueto con unas sapatillas rojas muy lindas, un look digno de la Ms. Reynolds.
Scarlett le tiene un terrible miedo a cantar en publico, pero el día de ayer 10 de Septiembre lo hizo de maravilla en el show frances Le Grand Journal, Pete & Scarlett se Encuetran promocionando su más reciente disco Break-up, que sale a la venta (En Francia) el 15 de Septiembre, pero ya ha recibido buenas criticas, me parece que Scarlett estaba un poco nerviosa, no me gusto mucho su voz en vivo, siento que se oye algo cortada, pero igual me fasina Break-up, hacen un duo macgnifico, se les puede apreciar, la presentación:

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails