martes, 18 de agosto de 2009

Pete & Scarlett Complete Photoshoot



¿Tendran oportunidad los fans de escuchar las canciones en vivo?
SJ: Nunca he sido un halcón en algo así. Si la gente demanda, tal vez hariamos un par de espectáculos en Europa y en un par de muestra aquí. Tengo un miedo terrible, por lo que sería un desafío para mí, pero le tengo que hacer frente a la larga. El álbum suena bien en voz alta.

Hizo Break-up hace casi tres años, ¿por qué esperar tanto tiempo para liberarla?
PY: Me fui de gira. Ella hizo películas. De vez en cuando Scarlett por la niche me escribia: "Estamos escuchando el disco, nos encanta!" Así que me gustaría comprobar que tan agradable era y ser como: "sí lo hare el sonido bastante divertido". después de haber vivido con el durante un tiempo, me encanta el álbum. Es el sonido de este un momento en el tiempo.
SJ: Absolutamente. Ambos de nosotros estábamos en un lugar transitorio. He estado trabajando desde que tenía 8 años, y siempre tengo periodos de tiempo cuando no tengo que estar haciendo algo, cuando no tengo ninguna responsabilidad, es en esos momentos que vivo mi vida. Me sentí, como la palabra sugiere transitorios, entre dos lugares. Entre un principio y un fin. Pete y yo, creo que también había sensación de estar en medio, de todas partes y en ninguna a la vez.






En verdad amo el photoshoot esta precioso, todas las fotos son geniales y me gusta como se ven juntos además tienen muy buenas experiencias. Si quieres ver la entrevista para New York Entertainment, pulsa aquí.

2 comentarios:

Posh dijo...

Hola ¿cómo va? espero que bien. Excelente blog, la verdad a esta actriz y cantante no la conocia hasta ver tu blog. Espero que estes de 10, bye bye kisses Cintia.

scarlett_news dijo...

que tal jhovanna? ya estoy de vuelta de mi viaje a barcelona y todo genial. las nuevas fotos de breakup son perfectas verdad?? las puse en el foro de scarlett-forum (si, soy rope), y me encantan. oye una cosa te importa que use el gif que hiciste de la sesión para hacerlo mas pequeño y ponerlo en mi blog como enlace de 'break up'? esque es genial, que programa usas para hacerlo? besos guapa! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails