lunes, 3 de agosto de 2009

New's Scarlett


Scarlett encabeza la lista para dar vida a Marilyn Monroe en una cinta que se rodará sobre su vida. Llevará por título 'My Week With Marilyn'/'Mi semana con Marilyn'. La película será dirigida por Simon Curtis y será producida por David Parfitt. Scarlett está en la lista de las favoritas para protagonizar a la mujer más sexy de todo los tiempos, pero también están contempladas las actrices Kate Hudson, Amy Adams y Michelle Williams.

La cinta estará basada en la agenda de Colin Clark, un empleado de Laurence Olivier, que se ocupaba de Monroe a su llegada a Londres para rodar el filme El príncipe y el Showgirl en 1957. Mi semana con Marilyn retratará detalles desconocidos de la vida de la diva por aquellos años.



Bueno se habla mucho del parecido de Scarlett con la difunta Marilyn Monroe, hermosisima mujer, que la verdad me encanta, incluso se dijo mucho sobre la camapaña del maquillaje D&G, en donde la sesion de fotos fue totalmente inspirada en la dicha actriz y yo les habia comentado antes sobre un proyecto igual a este pero hecho en México, bueno ahora se comenta sobre este nuevo proyecto, que la verdad me gustaría que aceptara, (por que la trama me parace interesante y me encanta Marilyn), pero dudo que Scarlett acepte pero no negemos que es la mejor para encarnar a esta diva.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails