martes, 4 de agosto de 2009

Dream's Scarlett




'Siempre he tenido la oportunidad de hacer lo que quería hacer, mis padres fueron muy abiertos al respecto. La actuación ha sido una pasión mía. Yo quería estar en musicales desde niña, y en took tap baile, así que para mí es un sueño hecho realidad, mi infancia estuvo llena de cosas que me encantó hacer, y también cosas muy normales: vivía en Nueva York, tengo una vida familiar y fui a una escuela regular. En todo caso, miro hacia atrás y pienso, 'Wow, hice un montón de cosas que mucha gente nunca llega hacer en sus vidas'



Sí mi vida hiciste mucho y lo que te falta, esperemos y vengan buenos proyectos y ya casi es septiembre mes en el que se lanza el disco que Scarlett grabó con Pete Yorn, que me muero por tener, este es un muy dulce photoshoot de scarlett más pequella pero ya toda una mujer

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails