viernes, 21 de agosto de 2009

Comic-con Photoshoot



Yo nunca había pensado antes. Honestamente, tengo que decir que antes de ver la primera película Iron Man, que nunca había pensado mucho acerca de interpretar a un súper héroe de ningún tipo.

¿Un elemento sorpresa? Me refiero que todo lo es sorprendente para mí, cuando estaba haciendo esta película. Yo era un fan de la primera, así que fue como un poco de ... yo era un tipo de geeked ansiosa antes de que la pelicula comenzara. Creo que el 80% de la tripulación regresó por segunda vez. Yo estaba muy sorprendida de ver que esta película, que fue de tipo aparentemente más grande que la vida era tan pequeño, una especie de sentimiento familiar en en el set. No sé, sólo sentí como todo el estudio estaba detrás de la película en una especie de realidad y el cuidado de manera de apoyo.






Es un deleite este photoshoot, esta precioso, me gusta mucho, el shoot es de Michael Muller para Entertainment Weekly , se ve muy linda y me gusta mucho como se lleva con el elenco de Iron Man, Preciosa no?

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Se ve genial Scarlett XD

Saludos

waverlyandgarden dijo...

La verdad que vaya ojazos que tiene, se ven enormes en estas fotos jeje
no se porque recibio tantas criticas por hacer esta pelicula, ademas que actor no habra hecho una pelicula basada en un comic o parecidos jeje

ATF dijo...

estas fotos están genial, me encanta cuando lleva el pelo suelto y ese día estaba guapísima.

scarlett sigue teniendo a su perrita chiuaua maggie o al menos he visto fotos de ryan paseándola :) un besito grande johvanna.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails