martes, 25 de agosto de 2009

Actriz, desde el principio.

"Siempre me ha gustado actuar, me encantaba cantar y bailar y lo imaginario. Cuando tenía siete años , alguien sugirió a mi mamá que mis hermanos y hermana y yo podriamos hacer anuncios. Sin embargo, los agentes sólo estaban interesados en mi hermano mayor, Adrian. Yo estaba devastada - pero eso que me estar más decidida, y mi hermano vio eso. Así que lo hice e piesa cabeza, y encontró un manager."

Me encanta lo decidida que siempre a sido Scarlett en cuestion de ser actriz, desde pequeña se ve que tenia madera para esto, me da gusto que se haya aventurado, preciosa en este photoshoot de Cliff Watts, me gusta la mirada que tiene.
Hice un nuevo Flog/Blog de la pelicula 'The Sisterhood of the traveling Pants', bueno más bien es tambien sobre las actrices que la protagonizan, Alexis Bledel, Amber Tamblyn, America Ferrera, y Blake Lively, si tienen tiempo y les interesa pasen. sisterhood_girls

1 comentario:

TFP dijo...

Que guapa sale en las fotos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails