miércoles, 22 de julio de 2009

These Vagabond Shoes abrirá el festival de Cortometrajes de Los Ángeles 2009



Después de haber sido sacado de la película New York, I Love You, el cortometraje que marca el debut de Scarllet como directora, 'These Vagabond Shoes', protagonizado por Kevin Bacon y filmado en blanco y negro, abrirá el festival de Cortometrajes de Los Ángeles 2009, que se celebrara del 23 al 31 de julio. Originalmente concebido como parte de un ensamble que muestra 12 cortometrajes incluyendo a realizadores internacionales como Mira Nair, Faith Akin, Brett Ratner y Natalie Portman, supuestamente el corto de Scarlett fue excluído porque no encajaba con el resto.

Las siguientes fotos son de la dirección de Scarlett en día 12 de marzo 09:



Como el festival está reconocido oficialmente por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, las películas mostradas en el festival son elegibles para ser consideradas para el Oscar. Esperemos y tenga buenas críticas, espero que sí.

Las siguientes fotos son de la dirección de Scarlett en día 10 de marzo 09


Esta es una escena de la pelicula, de muy baja calidad, perdonen y una sinopsis de lo que trata el corto:
La tranquilidad de la soledad se rompe a través de la cacofonía de la ciudad como un hombre (Kevin Bacon) hace su camino a través de Manhattan hasta el mar en Coney Island - testigo de la majestuosidad, magia y maravilla de la ciudad y sus habitantes, que pasan por él , el cual solo se siente tranquilo comiendo un Hot Dog de aquella ciudad.

3 comentarios:

Posh dijo...

Hola ¿cómo va? espero que bien. Me encantan las fotos que subistes de Scarlette, son bellisimas. Por otro lado te quería comentar que el video que subí de Britney Spears es viejo, quería subir el nuevo que se llama "Radar" pero el blog no me lo permitio subir. Espero que estes de 10 y te espero por mi blog, bye bye kisses Cintia.

waverlyandgarden dijo...

pff tengo bastante ganas de ver algo filmada por ella pero aun creo q no se puede xd
un beso

Garu dijo...

Nena amo tu blog y tu flog pero te están copiando mal, /shes_is_scarlett, te lo copia todo igual, fotos, videos en animación que ponés en el blog, te re banco porque siempre me paso por acá pero me mata que te roben todo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails