sábado, 25 de julio de 2009

I wanted to be Director


'Es importante recordar que hace falta todo un equipo para hacer una pelicula, no eres sólo tú. Bueno, tienes que ser líder y guiar a la tropa, nunca es la visión de una sóla persona, Es una colaboración. Esta pelicula era mi historia de amor, mi historia de amor neoyorkina, es como mi regalo a la ciudad, al menos en mi mente, por raro que suene. Espero dirigir un largometraje, lo he querido desde los 12 años, así que fue emocionante para mí poder mostrar un ejemplo y espero dirigir una pelicula.'

Me encanta lo que dijo Scarlett, sobre su debut como directora despues de presentar 'These vagabond Shoes', este jueves pasado, ya quiero oir criticas, mientras tanto aqui les dejo esta imagen de Scarlett siendo dirigida por Robert Redford en el 97, Scarlett tendria unos 13 años, osea que por esos tiempos ya pensaba en Dirigir, preciosa.


Aqui recibiendo indicaciones del director Justin Chadwick, en el rodaje de 'The Other Boleyn Girl' en el 2008.



Scarlett siendo dirigida por Woody Allen en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' en el 2008.




Scarlett recibiendo indicaciones de la directora Shainee Gabel en el rodaje de 'A Love Song for Bobby Long' en el 2004.


Scarlett con el director Peter Webber en el rodaje de 'Girl with a Pearl Earring' en el 2003.

Se espera que Scarlett acuda hoy a un evento de Comic-Con de LA en los angeles, donde se dara un adelanto de 'Iron Man 2', espero que Scarlett acuda, con el resto del elenco.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails