sábado, 6 de junio de 2009

Fuck You, Paparazzi



'Es como para volverse loca. Fui a Los Angeles hace un par de meses, y había cuatro autos aparcados a las afueras de mi casa todos los días.Me seguían donde quiera que yo fuese, daba igual que fuera a comprar toallitas de papel o a alguna reunión'

'Llamé a la policía varias veces y les dije. 'Escuchen, hay gente que me está siguiendo en autos enormes. Están rodeándome con estos vehículos tan potentes' Esos autos no deberían ser manejados por nadie. Me sentí completamente insegura. Pero la policía no puede hacer nada. Y ya no se trata del simple hecho de ser fotografiada, lo cual es molesto. Es realmente estremecedor, porque ponen en peligro a las personas famosas y a todos los que le rodean. Es horrible'

Me parece de lo mas desagradable el acoso de esa manera de los paparazzi, muy bien que le hizo esa señal, todas las personas merecemos tener´privacidad, y Scarlett valora mucho eso. Las fotos son del 2006.


1 comentario:

Anwar dijo...

Desde luego como detesto los paparazzi y la prensa rosa

Ánimo Scarlett XDD tu puedes con ellos !!!!

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails