domingo, 31 de mayo de 2009

Olivia Wenscombe



“Era uno de los mejores guiones que había leído y creí que sería muy divertido interpretar este vivaz y bohemio personaje”, declara. Olivia tiene algo picante que Chris logró perfeccionar. Pienso que pude transmitir a mi personaje una parte de mí”.
“A ella le sobrecoge su pasión por lo que hace. Él es uno de esos hombres que parecen intocables. Creo que ese comportamiento amenazador y egoísta es muy atractivo para una chica joven. Sin embargo, cuando él la traiciona, se siente realmente dolida” [Sobre Angier (Hugh Jackman)]
“Olivia tiene la posibilidad de vivir con el enemigo, Borden, y considero que ambos llegan a una especie de mutuo entendimiento, pero en realidad de quien ella está enamorada es de Angier”. [Sobre Borden (Christian Bale)]




“Tiene esa rara cualidad al estilo del viejo Hollywood. No sé exactamente cómo describirlo, pero nunca quieres decepcionarle porque sabes que él siempre cumplirá su parte del trato”, Sobre Christopher Nolan.
Scarlett disfrutó en especial de su inmersión en el mundo de la magia, el cual no encontró tan distinto del mundo que ella mejor conoce. “Es muy reservado y competitivo”, hay una especie de compromiso con la ilusión, que no es tan diferente al de cualquier forma de entretenimiento”.

Cometarios de Scarlett sobre el guión de la pelicula 'The Prestige' y sobre su relación de su personaje con el de Hugh, en la foto, Christopher Nolan detras de camaras, junto a Scarlett y Hugh Jackman, en está pelicula Scarlett comparte creditos con, Christian Bale, Michael Caine, Rebecca Hall con quien volvio a trabajar en VCB el año pasado, se estreno el día 20 Octubre del 2006.

1 comentario:

Anwar dijo...

Gran película "The Prestige", a mí me gustó bastante

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails