martes, 7 de abril de 2009

'The New Power'






(de izquierda a derecha) El actor Topher Grace, Scarlett Johansson, Andre 3000 y el escritor Simon Kinberg posan con sus premios anuales en la 4 ª Premiere 'The new Power' por celebración de la próxima generación de energía de Hollywood los jugadores se celebró en el Hotel Hollywood Roosevelt el 15 de junio de 2005, Los Ángeles, California.




Scarlett Johansson at the 2005 Premiere Magazine "The New Power" Award Show at Hollywood Roosevelt Hotel on June 15, 2005.

1 comentario:

Anwar dijo...

Desde luego Scarlett luce espectacular con ese look, aunke para mi hasta sin maquillaje y toda despeinada, se veria también muy bien. Se nota que me gusta Scarlett XDDDD (y a quién no?)

Genial tu blog, si tuvieras un lista de seguidores (que tan de moda está en blogger) me agregaría, por lo que me tomo el atrevimiento de agregar tu blog a la lista de enlaces del mío XDDD

Otra cosa que me gustaría comentarte es que estoy muy ilusionado con la participación de Scarlett, en Iron Man 2, como la Viuda Negra. Es que soy un supercomiquero XDDD

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.tk/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails