lunes, 9 de marzo de 2009

A él No Le Gustas Tanto


Por un lado tenemos a Gigi (Ginnifer Goodwin), una chica con problemas para tener una cita y no acosar luego al chico con el que ha quedado y obsesionarse por si él la va a llamar o no. Por suerte conoce a Alex (Justin Long) que le da algunos buenos consejos sobre cómo interpretar las señales del particular lenguaje masculino. Luego están las compañeras de trabajo de Gigi: Beth (Jennifer Aniston) y Janine (Jennifer Connelly). La primera lleva siete años viviendo en perfecta harmonía con Neil (Ben Affleck), alguien que no cree en el matrimonio, hasta que ella le da un ultimátum para dejarlo si él no piensa casarse nunca. La segunda está casada con Ben (Bradley Cooper), a quien parece que literalmente forzó a comprometerse de ese modo con ella. Ben a su vez ha conocido a Anna, una impresionante profesora de yoga interpretada por Scarlett Johansson, con la que intenta pretender que pueden ser amigos. El que está precisamente harto de pretender que es el amigo de Anna es Conor (Kevin Connolly), un agente inmobiliario que a la vez tiene una relación completamente profesional con Mary (Drew Barrymore), una adicta y víctima sentimental de las nuevas tecnologías.
Se confundieron? y esperen a ver la pelicula, acá en México se estreno el dia 6 de este mes y la fui a ver ayer y la verdad Esta buenisima justo lo que las mujeres hacemos y queremos y justo lo que los hombres hacen y quieren A él No le Gustas Tanto (He's just not that into you) fue el nombre que se le dio en el país me gusto mucho la verdad es una drama-comedia que les va a fasinar si ya la vieron comenteme que les parecio¡

'Scarlett es una actriz fenomenal' Dijo Bradley Cooper sobre Scarlett.

Beth & Neil
Janine & BenGiGi & Alex me encantaron¡
Conor & Anna

Scarlett no aperece mucho de echo la que se lleva la pelicula fue GiGi que sobra decir que la adore me identifico con ella y Scarlett interpreta a Ana una chica un tanto acessible! bueno es amante de Ben un hombre casado y al final termina sola buu! bueno ya no les cuento más mejor veanla.

Conor & Mary

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails